•  

HIDRO- GELES Gel para quemaduras Cool Blaze con Aloe Vera es una formula completamente rediseñada y es el primer avance importante en hidrogeles en m·s de 20 años. El gel es 95% agua ultra-pura des-ionizada que se ha espesado en un gel de alta viscosidad que permite que el producto permanezca sobre el lugar de la herida. Este gel es transparente el cual hace más fácil la evaluación de la herida después de la aplicarla. Nuestro gel sin olor permite una mejor aplicación en los pacientes, inclusive en las quemaduras faciales. Al añadir el extracto de la planta natural de Aloe Vera, este gel se carga con las vitaminas y minerales que son esenciales para ayudar a la piel a regenerarse.
APÓSITOS Apósitos estériles Cool Blaze con Aloe Vera están diseñados para el uso de primeros auxilios en todos los tipos de lesiones por quemaduras. Cuando la asistencia medica no esta disponible de inmediato, usando los apósitos Cool Blaze ayuda a que el área de la herida permanezca h˙meda durante muchas horas. El uso de este sistema también proporciona protección a la herida contra daños y contaminación. Los apósitos están hechos de una especial, suave espuma de células abiertas impregnados con el Gel Cool Blaze . Los apósitos Cool Blaze tienen varias características beneficiosas tales como.
KITS COOL BLAZE Cool Blaze ofrece una línea completa de kits de quemaduras especialmente diseñados para proporcionar ayuda inmediata de primeros auxilios para quemaduras menores y cortes para todas las industrias.
MANTAS CONTRA FUEGO Cool Blaze Fire Blankets son hechas de una lana virgen, tejidas con una construcción única de células intrelazadas. Esta construcción especial en conjunto con la fibra de lana, permite a las mantas mantener 14 veces el peso del gel Cool Blaze. Estas mantas son resistentes al fuego, así que cuando cubres la cabeza y el cuerpo con ellas pueden ser usadas como escudo protector para un rescatista o una persona atrapada en medio de un incendio y de esta manera utilizarlo como medio de salida. Nuestras mantas se pueden envolver alrededor de una persona cuya ropa está prendida fuego. El gel en las mantas instantáneamente extingue las llamas y al mismo tiempo humedece el combustible (de la ropa) evitando que esta vuelva a incendiarse.